NUESTROS CLIENTES

Que dicen de nuestros servicio.

Agradezco a Grúas TYGSA el servicio brindado a nuestra empresa en el proyecto de Filos. La destreza de sus operadores asi como el equipo de seguridad y certificación de las grúas y transporte generan confianza a nuestro cliente. Su desempeño en tiempos de montajes y seguridad fueron claros pera el buen fin del proyecto. Además de conytar en todo momento con el apoyo administrativo de la gerencia.

ING. JOSÉ LUIS MALDONADO IBARRA

Me agrada bastante la facilidad que nos brindan al cotizar sus equipos ya que en mi área de analista de presupuestos de obra, encuentro muy valiosa su información y su respuesta inmediata.

KAREN ANAHÍ RIOS ÁVILA

El servicio me pareció muy bueno desde la llamada telefónica, me atendieron rápido, me mandaron el presupuesto rápido y con precios justos y llegó la grúa a tiempo e hizo el servicio muy bien y muy profesional. Sí los recomendaría.

MAGALI ARZATE ESTRADA

Atención puntual en obra de acuerdo a lo acordado, trato amable y cordial por las personas que atienden.

GABRIELA MARTÍNEZ ACOSTA

El servicio de Grúas TYGSA es excelente ya que recibí la asesoría respecto a qué tipo de grúa necesito, de acuerdo a lo que se va a mover y al espacio disponible para realizar la maniobra. A parte de la puntualidad y ayuda de parte del personal.

ISRAEL SANTILLÁN.

Cuando realizo trabajos de desmantelación, contrato a Grúas TYGSA porque llevan el equipo adecuado para los trabajos a realizar y son eficientes en su desempeño.

Algunos de nuestros clientes:

Cobertura
Nacional

Desde nuestras sucursales:

MATRIZ
Av. Gustavo Baz # 116-3,
Col. Bellavista, Tlalnepantla,
Estado de México, CP 54080
SUCURSAL TULTITLÁN
Av. José López Portillo No. 78-3,
Col. San Francisco Chilpa, Tultitlán
Estado de México.

Llámanos ahora mismo, será un placer atenderte

01 (55) 5362 5168
01 (55) 5362 3128
01 (55) 2628 1413
Aviso de privacidad. Derechos reservados © 2019 TYGSA. Diseño y desarrollo web por MetaGrow Technologies.